RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar

 

 

La pertenencia al Colegio de Abogados contribuye a dignificar la profesión, ya que sus asociados aceptan sujetarse voluntariamente a la supervisión ética de sus pares, lo que constituye una garantía de recto ejercicio de la abogacía y de altos estándares profesionales para los clientes.
 
La afiliación permite acceder a constante perfeccionamiento profesional al posibilitar a los abogados asociados a participar, en condiciones preferenciales, en seminarios, charlas, congresos, diplomados y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por el Colegio de Abogados.
 
Los asociados pueden acceder a beneficios como el uso de la Biblioteca, la Sala de Abogados en el Palacio de Tribunales, la Revista del Abogado, transcripciones de charlas y seminarios, además de descuentos en varias empresas y servicios.
 
La calidad de asociado permite requerir amparo profesional del Colegio de Abogados cuando existe un atropello al ejercicio profesional.
 
El Colegio de Abogados formula peticiones y pronunciamientos de autoridades acerca de asuntos de interés profesional y para el perfeccionamiento de la administración de justicia en Chile.
 
Los asociados pueden participar en las comisiones de estudios organizadas por el Colegio de Abogados.
Volver
webpay
Inscripción en linea
Revista N° 76
Septiembre 2019
Los Martes al Colegio
Tramitación Electrónica
DLE
Codificación Comercial
Inserto2
PRO BONO
Poder Judicial2
UANDES
MICROJURIS