RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar
Falta de diligencia profesional, deber de información para el cliente, responsabilidad de los socios o con poder de dirección. - Parte 1
05 de Octubre de 2016
Falta de diligencia profesional, deber de información para el cliente, responsabilidad de los socios o con poder de dirección. - Parte 2
05 de Octubre de 2016
Principio de Lealtad y respeto por la autonomía del cliente, criterio de prevención y conflicto de interés, uso de la información relativa a los asuntos del cliente.
14 de Septiembre de 2016
Falta de diligencia profesional y deberes de información al cliente.
13 de Septiembre de 2016
Terminación de la relación profesional
13 de Septiembre de 2016
Principios de Honor y dignidad de la profesión, lealtad con el cliente y respeto por su autonomía y honradez. Deber de información, pacto de cuota litis y rendición de cuentas.
07 de Septiembre de 2016
Principio de empeño y calificación profesional, deber de correcto servicio profesional, responsabilidad del abogado por sus actuaciones erróneas y empeño y eficacia en la litigación.
23 de Agosto de 2016
Falta de diligencia profesional y deberes de información al cliente
23 de Agosto de 2016
Substitución del encargo profesional.
14 de Agosto de 2016
Principios de honor y dignidad de la profesión y cuidado de las instituciones, respeto a las reglas de procedimiento.
06 de Julio de 2016
PÁGINA
1 2 3 4 5
Volver
webpay
Volver
Revista N° 83
Junio 2023
MICROJURIS
DLE
UANDES
Tramitación Electrónica
Poder Judicial2
Los Martes al Colegio
PRO BONO
Inserto2
Codificación Comercial