RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar
INICIO
COLEGIO DE ABOGADOS
¿POR QUÉ ASOCIARSE?
ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS
COMISIONES
COLEGIADOS
CURSOS, SEMINARIOS Y CHARLAS
BIBLIOTECA LEGAL
SITIOS DE INTERÉS
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
CONTACTO
Jurisprudencia Ética
/
Jurisprudencia Ética 2016
Jurisprudencia Ética 2016
Jurisprudencia Ética 2015
Jurisprudencia Ética 2014
Jurisprudencia Ética 2013
Jurisprudencia Ética 2012
Jurisprudencia Ética 1999-2008
Jurisprudencia Ética 1925-1966
Falta de diligencia profesional, deber de información y administración de documentos.
29 de Diciembre de 2016
Principio de lealtad con el cliente y respeto por su autonomía,responsabilidad de los abogados socios o con poder de dirección yresponsabilidad por terceros.
14 de Diciembre de 2016
Principios de responsabilidad por terceros y alcance y cumplimiento de éste Código, prohibición de la solicitación.
13 de Diciembre de 2016
Principios de honor y dignidad de la profesión, cuidado de las instituciones, empeño y calificación profesional, honradez, deber de correcto servicio profesional, deber de observar las instrucciones del cliente, responsabilidad del abogado por sus actuaciones erróneas, uso de fondos recibidos del cliente y empeño y eficacia en la litigación.
09 de Diciembre de 2016
Principio de empeño y calificación profesional, deber de correcto servicio profesional y empeño y eficacia en la litigación.
05 de Diciembre de 2016
Deber de información para con el cliente.
23 de Noviembre de 2016
Principios de honor y dignidad de la profesión y empeño y calificaciónprofesional, deber de correcto servicio profesional, deberes de información al cliente, administración de documentos
21 de Noviembre de 2016
Principios de cuidados de las instituciones y empeño y calificaciónprofesional, deber de correcto servicio profesional y empeño y eficacia en la litigación.
21 de Noviembre de 2016
Principio de empeño y calificación profesional, deber de correcto servicio profesional, deberes de información al cliente y empeño y eficacia en la litigación.
25 de Octubre de 2016
Principios de cuidado de las instituciones y honradez, deber de correcto servicio profesional, deberes de información al cliente, empeño y eficacia en la litigación y uso de fondos recibidos del cliente
24 de Octubre de 2016
PÁGINA
1
2
3
4
5
Volver
Revista N° 83
Junio 2023
Diseño y Sistemas VRWEB Ltda.
Ahumada 341, Piso 2º
Fonos: 2639 6175 - 2633 6720 - 2639 7945
Santiago, Chile
www.abogados.cl
secretaria@colegioabogados.cl