RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar
Deber de observar las instrucciones del cliente; Límites a la disponibilidad de los derechos del cliente.
26 de Diciembre de 2014
Falta de correcto servicio Profesional, empeño en la litigación y deber de información.
17 de Diciembre de 2014
Lealtad con el cliente y respeto por su autonomía; empeño y calificación profesional; correcto servicio profesional; deber de observancia a instrucciones del cliente.
02 de Diciembre de 2014
Correcto servicio profesional; Deber de observar las instrucciones del cliente; Deber de empeño y eficacia en la litigación, ejecución oportuna y adecuada de actuaciones requeridas.
01 de Diciembre de 2014
Cuidado de las Instituciones; Empeño y calificación profesional; Actuaciones que encubren a quienes no están autorizados para ejercer la abogacía; Deber de correcto servicio profesional; Empeño y eficacia en la litigación.
18 de Noviembre de 2014
Honor y dignidad de la profesión; Empeño y calificación profesional; Honradez; Deber de correcto servicio profesional; Deber de información al cliente; Responsabilidad del abogado por sus actuaciones erróneas.
28 de Octubre de 2014
Empeño y calificación profesional; correcto servicio profesional.
27 de Octubre de 2014
Empeño y calificación profesional; Deber de correcto servicio profesional; Empeño y eficacia en la litigación.
16 de Octubre de 2014
Empeño y calificación profesional; Deber de correcto servicio profesional; Empeño y eficacia en al litigación.
25 de Septiembre de 2014
Trato con la contraparte.
21 de Agosto de 2014
PÁGINA
  1 2 3
Volver
webpay
Volver
Revista N° 83
Junio 2023
Los Martes al Colegio
UANDES
DLE
Inserto2
Tramitación Electrónica
PRO BONO
Codificación Comercial
Poder Judicial2
MICROJURIS