RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar
Sociedad Chilena de Derecho Internacional tiene nuevo directorio - Fuente: El Mercurio Legal, viernes 12 de mayo de 2017
La Sociedad Chilena de Derecho Internacional aúna profesores de la materia a nivel nacional con el fin de fomentar el estudio, desarrollo y difusión del derecho internacional. El pasado 20 de abril se realizaron las elecciones del directorio, donde fue electo presidente el profesor de la Universidad Católica Hernán Salinas, al obtener la primera mayoría de los nueve directores elegidos, con 50 votos, de un universo de 65 socios.
 
Postularon 13 candidatos. Finalmente, los demás profesores elegidos fueron Andrea Lucas, de la U. Finies Terrae, Ximena Fuentes de la U. Adolfo Ibáñez, Astrid Espaliat del Instituto de Estudios Internacionales, Carlos Dettleff, Valentina Monasterio y Rosa Cave de la U. de Chile, Ximena Gauché de la U. de Concepción, y Cristián Delpiano de la UC del Norte.
 
El escrutinio contó con la emisión de 49 votos en forma directa y 16 votos anticipados emitidos en sobres sellados, recibidos por los miembros de la Comisión Electoral, Luis Goycoolea y Luis Winter.
 
Esta tarde el nuevo directorio se reunirá para definir los cargos de cada uno.
 
Resultado de la votación
 
Hernán Salinas (50)

Ximena Fuentes (38)

Astrid Espaliat (37)

Carlos Dettleff (36)

Andrea Lucas (35)

Ximena Gauché (33)

Valentina Monasterio (33)

Rose Cave (32)

Cristián Delpiano (24)
 
 
Volver
webpay
Inscripción en linea
E-CERTCHILE
Revista N° 76
Septiembre 2019
Inserto2
Los Martes al Colegio
PRO BONO
MICROJURIS
UANDES
DLE
Codificación Comercial
Poder Judicial2
Tramitación Electrónica