RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar
Convenio Colegio de Abogados, Sernam y Fundación Pro Bono
 
En el contexto del Día Internacional de la Mujer, con fecha 3 de marzo de 2004, el Colegio de Abogados suscribió un Convenio de Colaboración con el Servicio Nacional de la Mujer y Fundación Pro Bono, organización sin fines de lucro, que coordina la prestación de servicios legales voluntarios, reactivándose de esta forma la antes denominada RED PROTEGE.
 
Este convenio se propone continuar con el trabajo realizado desde 2002 y contará con la participación de Fundación Pro Bono, la cual asumirá la coordinación de esta iniciativa mediante la implementación de un sistema de derivación de casos desde las Oficinas de Información del Sernam hacia los abogados inscritos en la Red de Abogados Voluntarios del Colegio.
 
Esta iniciativa será complementada con actividades de difusión y capacitación destinadas a incentivar e informar a los abogados que participen en ella.
 
Si usted ya se encuentra inscrito en esta Red de Abogados, le hacemos presente que se contactarán con usted representantes de Fundación Pro Bono.
 
Si usted aún no se ha inscrito en esta iniciativa de erradicación de la violencia, atención del maltrato y orientación hacia la mujer, en cuanto a los derechos que las asisten y a la forma en que pueden ejercer su plena y real ciudadanía y el abuso infantil, puede inscribirse ahora enviando un correo electrónico dirigido a la abogada encargada Marcela Fajardo a mfajardo@probono.cl o comunicándose al teléfono 638 90 48.
 
 
 
 
Volver
webpay
Inscripción en linea
E-CERTCHILE
Revista N° 70
Septiembre 2017
Inserto2
Codificación Comercial
Los Martes al Colegio
UANDES
Poder Judicial2
MICROJURIS
PRO BONO
DLE
Tramitación Electrónica