RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar
Instructivo para la Votación Electrónica y Presencial, Elecciones 2013 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE

Informamos a los señores abogados colegiados lo siguiente:

Para votar vía Internet: 

1.- Sus cuotas gremiales deben estar pagadas, a más tardar a las 13:00 horas del día Lunes 13 de mayo de 2013. 

2.- Para votar vía Internet, deberá crear y a continuación registrar su clave en el sitio web www.abogadoselecciones.cl, la que deberá contener un  mínimo 6 caracteres alfanuméricos,  lo que puede hacer desde ya.

3.- En el sitio Web www.abogadoselecciones.cl se ha activado un Demostrativo para practicar la creación, registro de clave y el voto electrónico. Cualquier duda o consulta, la puede dirigir a secretaria@colegioabogados.cl

Además, puede pagar sus cuotas gremiales a través de las siguientes modalidades:
 
· Transfiriendo o depositando el dinero a la cuenta corriente del Colegio, Nº 71-07001-02, del Banco Scotiabank Sudamericano, Rut Colegio: 82.598.500-K, operación que le rogamos que, una vez efectuada, sea comunicada al correo electrónico contabilidad@colegioabogados.cl , indicando el nombre del asociado que ha pagado sus cuotas y la fecha de pago, para poder efectuar el registro correspondiente.
 
· Con cheque, efectivo, Redcompra o tarjeta de crédito, directamente en la sede del Colegio, Ahumada 341 2º Piso. Con cheque o efectivo, en la Sala de Abogados del Palacio de Tribunales.
 
· Mediante Redcompra o tarjeta de crédito en el Sitio Web www.abogados.cl, por medio del sistema WebPay.
 
 
Les recordamos que, sin perjuicio de lo anterior, para votar presencialmente en el Colegio, las cuotas podrán ser pagadas con cheque, efectivo, Redcompra o tarjeta de crédito, en la sede del Colegio durante los días de elecciones y hasta el cierre de las mismas.
Volver
webpay
Volver
Revista N° 83
Junio 2023
Tramitación Electrónica
Inserto2
MICROJURIS
DLE
UANDES
Poder Judicial2
PRO BONO
Los Martes al Colegio
Codificación Comercial