RUT
Clave
Recuperar Contraseña
Buscar

 

 

La pertenencia al Colegio de Abogados contribuye a dignificar la profesión, ya que sus asociados aceptan sujetarse voluntariamente a la supervisión ética de sus pares, lo que constituye una garantía de recto ejercicio de la abogacía y de altos estándares profesionales para los clientes.
 
La afiliación permite acceder a constante perfeccionamiento profesional al posibilitar a los abogados asociados a participar, en condiciones preferenciales, en seminarios, charlas, congresos, diplomados y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por el Colegio de Abogados.
 
Los asociados pueden acceder a beneficios como el uso de la Biblioteca, la Sala de Abogados en el Palacio de Tribunales, la Revista del Abogado, transcripciones de charlas y seminarios, además de descuentos en varias empresas y servicios.
 
La calidad de asociado permite requerir amparo profesional del Colegio de Abogados cuando existe un atropello al ejercicio profesional.
 
El Colegio de Abogados formula peticiones y pronunciamientos de autoridades acerca de asuntos de interés profesional y para el perfeccionamiento de la administración de justicia en Chile.
 
Los asociados pueden participar en las comisiones de estudios organizadas por el Colegio de Abogados.
Volver
webpay
Inscripción en linea
E-CERTCHILE
Revista N° 70
Septiembre 2017
UANDES
PRO BONO
Codificación Comercial
Los Martes al Colegio
DLE
MICROJURIS
Poder Judicial2
Tramitación Electrónica